Noticias

Estrenamos Podcast!

Ayer fue un día especial, ya que lanzamos "Miradores", una serie de podcasts que promete llevarnos en un viaje mensual a través de diversas efemérides de la mano de diferentes investigadores y becarios del Instituto de Estudios en Comunicación, Expresiones y Tecnologías (IECET).


Podcast Miradores-primer episodio

El propósito principal del Podcast es difundir conocimientos científicos en torno a temas de actualidad y relevancia social. En "Miradores", a través de un formato de entrevistas, nos enfocamos en reflexionar sobre conceptos, ideas y procesos investigados por quienes conforman el IECET.

El primer episodio se abordará la temática sobre los discursos de odio, hablamos con el Becario Pablo Sánchez Ceci, quien posee una amplia experiencia en esta área de estudio. El segundo episodio tiene como mirador el día de la diversidad cultural, donde entrevistamos a la Dra. Emilia Villagra quien estudia hace tiempo las comunidades Kolla oriundas de Salta. El tercer episodio se centrará en la reflexión y el apoyo en tiempos de duelo. La becaria postdoctoral Dra. Carolina Mazzetti nos comparte sus investigaciones en relación con la efeméride del Día de los Muertos.

Es importante destacar que la producción de cada episodio es un esfuerzo colectivo en el marco del IECET. Esto implica la tarea colaborativa en la dirección y realización del personal administrativo, CPA, becarios/as e investigadores/as.

 

¡Próximamente, se confirmarán más episodios!

 

Disponible en nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/@IECET

y Spotify

https://open.spotify.com/show/7qQpjQZ8pxpiFjxqdu5ncH

 

 

Créditos:

Música utilizada
12 Un minuto de felicidad -
Juanjo Bartolomé

Cortina musical del
Podcast Miradores -
CPA Federico Rava

Voz en off:
Débora Talarico
Federico Rava